domingo, 3 de abril de 2011

"El Patito Feo."

"Una muy buena opción para el desarrollo del interés en la lectura, es ver películas de su interés subtituladas, lo cual generara en ellos la necesidad y curiosidad, de entender lo que hay se expresa. "Siempre acompañados de un adulto o de alguien que les pueda ir explicando o narrando parte de la historia", aunque al principio tambien puede ser una buena opción, utilizar cuentos tan comunes y conocidos como este del "Patito feo" que le permitirá aveces ir adelantándose a lo que pasara lo que le generara un mayor interés y facilidad de entender la historia y la lectura".  

2 comentarios:

  1. Estimado compañero, sinceramente creo que un cuento y màs aun un video es una muy buena opciòn para comenzar un nuevo programa y un nuevo proyecto
    "educatin" , ambos abarcamos diferentes areas, pero me parece una gran opciòn el utilizar cuentos cotidianos para comenzar con niños.

    saluda coordialmente

    su compañera

    claudia càceres Moya

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario; creo que es nuestro deber como como especialistas en la enseñanza aprendizaje, buscar nuevas maneras, simples, de uso fácil y cotidiano para fomentar el interés en la lectura y escritura de los niños.

    saludos cordiales:

    Alejandro Gaete Palma

    ResponderEliminar